Te doy la Bienvenida al Programa 28 Días sin Azúcar.

Fecha: 14 abril 2024

Antes de nada, quiero darte las gracias y decirte que aprecio que hayas decidido comprar este programa. Espero que consigas tus objetivos.

En breve recibirás en tu correo todas las claves de acceso a la plataforma para que puedas empezar este nuevo camino.

Quiero que sepas que todo lo que vas a encontrar dentro de este programa lo he probado conmigo mismo y como miles de personas. Es la filosofía con la que me mantengo sano y con energía todos los días de mi vida.

La mejor forma de sacar partido a este programa es prestando mucha atención.

Verás que he organizado todo el contenido de manera que puedas ir consumiendo y aplicando, pero debes seguir un orden.

Mi mejor consejo: “comprométete contigo mismo a la vez que seas paciente” No seas duro contigo pero no dejes de avanzar, si caes, levántate y sigue.

Recuerda que dentro hay una gran familia en la que te vas a poder apoyar. Hay personas como tú, que están luchando por mejorar este aspecto de su vida y están allí, dispuestos a compartir su experiencia para animarte a seguir día a día.

Por último te invito a que cada semana pases por las sesiones en vivo, es un buen lugar para recargar esa energía que te ayudará a impulsar tu camino.

Que tengas un buen día.

Matías Novoa.

PD: Si has comprado la oferta de Asesoría 1:1, también vas a recibir en tu correo el cuestionario sobre el que vamos a empezar a trabajar en tus objetivos. Cúbrelo lo más detallado posible y ve a la plataforma a empezar el Programa, que en breve ya nos veremos.