Transforma tu cuerpo en 8 semanas y Gana $500 USD con Kinu Fit

Únete al Reto Kinu Fit de 8 semanas y empieza a perder peso y tonificar tu cuerpo mientras compites por US$ 500 a la mejor transformación

PRECIO 2 cuotas de  $49 USD

La fecha de inicio es el 03 de junio de 2024.

Un reto con doble recompensa

Empieza ahora y recibe tu premio
en 8 semanas

El único requisito es compromiso y constancia, para obtener resultados. Quién demuestre la mejor transformación tendrá doble recompensa.

fecha
1ra reunión

30 de mayo

fecha
de inicio

03 de junio

fecha
de fin

25 de julio

He ayudado a más de 4.000 personas en 20 países a lograr esto y mucho más.

¿Te has imaginado cómo sería tu vida si tuvieras un pensamiento claro, energía y emoción todos los días?

¡Puedes mejorar tu vida con lo que comes y cómo te mueves! Esto es exactamente lo que vas a aprender cuando te unas a la familia Kinu. No tienes que seguir una dieta estricta para ver resultados, ni sudar la vida en el gimnasio para obtener la composición corporal que has soñado.

PRECIO 2 cuotas de $49 USD

La fecha de inicio es el 03 de junio de 2024.

Este es el plan que puede
cambiar tu estilo de vida

Tu cuerpo y tu forma de pensar.

PRECIO 2 cuotas de $49 USD

La fecha de inicio es el 03 de junio de 2024.

Lo que obtienes al empezar el RETO

Planes de nutrición personalizados

Tendrás un plan de alimentación personalizado, que te ayudará a alcanzar tus objetivos, de bienestar y salud.

Además tu plan será el mejor apoyo para perder grasa, ganar masa muscular, y lograr un cuerpo definido y tonificado.

Obtendrás un menú para cada día de la semana, ajustado a tus requerimientos nutricionales, y con recetas simples y deliciosas.

Planes de entrenamiento personalizados

¡Este programa está diseñado para hacer un cambio definitivo en tu cuerpo ya sea en la comodidad de tu casa o en el gimnasio!

Tu programa estará diseñado para recomponer tu cuerpo, entiendo que necesitas energía para el resto de tus actividades del día.

El foco no es dejar la vida en el gimnasio, sino que entrenar de manera inteligente, para que lleves una vida sin limites, sin importar tu edad.

Cada ejercicio viene acompañado de un video demostrativo.

Cada mes recibirás un nuevo plan de entrenamiento en base a tu progreso.

Fitness, nutrición y bienestar

Elige tu estilo de alimentación

PRECIO 2 cuotas de $49 USD

La fecha de inicio es el 03 de junio.

General

Keto

low carb

Sin Gluten

Libre de lácteos

Pescatariano

Vegetariano

vegano

Todo en un solo lugar

Beneficios adicionales

comunidad premium

Te daremos acceso a mi Comunidad Premium Kinu Coaching durante 3 MESES en donde tendrás de apoyo, acceso a contenido exclusivo, sesiones de preguntas, nuevos entrenamientos y mucho más.

APLICACIÓN MÓVIL EXCLUSIVA

Obtendrás acceso a nuestra aplicación móvil exclusiva para clientes donde podrás acceder a tu programas, entrenamientos y guardar y monitorear tu progreso.

SOPORTE 24/7

Mi equipo estará disponible 24/7 para ayudarte con cualquier duda.

TestimonioS DE GENTE VALIENTE

Todos ellos se apuntaron al reto y tuvieron su recompensa

María "La Polola"

“Unirme al Reto Kinu Fit ha sido una gran experiencia para mí y me sigue sorprendiendo, trayendo a la conciencia revelaciones muy importantes para mi.


He podido reflexionar sobre mis propias experiencias y me doy cuenta de que a veces una quiere darse explicaciones sobre por qué llegamos a donde estamos:

  • tuve cáncer y tuve que hacer quimioterapia con el consecuente deterioro de mi cuerpo
  • tengo un trabajo sedentario
  • la quimioterapia indujo la menopausia y tal vez nunca vuelva a normalizarse mi ciclo
  • llevo 10 meses en terapia hormonal que también juega un rol en los cambios de mi cuerpo

Confiar en el proceso y no ponerme trampas mentales.. no esperar que el avance sea lineal… Continuar porque lo que me hará alcanzar el compromiso por mi salud, es la constancia, no solo lo que consiga en estas semanas.

Me siento feliz y confiada con lo que he logrado, tanto desde el punto de vista físico, como en mi autoestima, y confianza en lo que puedo alcanzar”.

Jessica Herrera

Mi experiencia superó mis expectativas, logré resultados bastante rápido y eso me incentivó a seguir siendo constante con las pautas tanto de ejercicio como de alimentación.

Cuando surgían dudas siempre me contestaron ya sea por correo o en las sesiones.

Me gustó mucho la aplicación ya que podía adecuar las comidas y ejercicios según mis preferencias y equipamiento disponible.

Sin duda volveré a inscribirme en un tiempo más.

Muchas gracias a todo el equipo KinuFit

Marcia Guzmán

“Cuando comencé con Kinu Fit venía saliendo de una cirugía de codo, llevaba meses sin poder entrenar, había subido varios kilos y mi ánimo no era de los mejores.

Decidí tomar el programa como un compromiso conmigo misma y a la vez comenzar a fortalecer mi brazo.

Siento que voy por un muy buen camino, he bajado 4 kilos de grasa en 8 semanas.

Así que super agradecida de toda las cosas que he aprendido en las sesiones de preguntas, los planes de alimentación que la verdad me sorprende lo ricos que son y lo fácil que es prepararlos.

La plataforma de entrenamiento es maravillosa y toda la motivación de Matías en forma constante por correo, en la comunidad, en las sesiones semanales…

¡¡¡¡Estoy feliz y a por más, a seguir en la comunidad y continuar trabajando para conseguir mis objetivos… 💪 Gracias mil!!!!🙏”

Catherine Böhme

“Este tiempo participando del Reto me ha servido muchísimo para recuperar los hábitos de alimentación y sobre todo de realizar actividad física.

Agradezco lo práctico de la aplicación para registrar el progreso del entrenamiento.

La frase que me mantiene comprometida con mi salud y de permanecer en esta ruta es sin duda “Lo que no cambias los sigues escogiendo”.

He podido adaptarme y mantener sin estrés ni ansiedad la pauta de alimentación y de ejercicios.

Esto está recién comenzando, ya puedo sentir y ver cambios en mi cuerpo y mente… Así es que voy por mucho más.
Muchas gracias.”

Carlos García

“Hace 1 año y medio hice cambio de hábitos y mentalidad, con 30 años y 139 kg. Hoy a mis 32 con 88kg, y preparando mi primer medio Iron Man.

Quiero agradecer todo el contenido que generas.

Hoy me siento bien, sano, con energía y consciente de que mi alimentación es la clave de la salud que quiero construir. Ya el deporte y comer bien es algo automático, no consumo azúcar ni carbohidratos a menos que el deporte o la intensidad de entrenamiento que practique lo requiera.

Llevo una vida tranquila, equilibrada y con el deporte en el ADN.

Y lo más importante es que estoy seguro de que está casi “obsesión” por mi bienestar, es una inversión con alta rentabilidad.

Ha sido toda una transformación, física, mental y emocional, por lo que me siento muy feliz y tranquilo con lo adquirido en este cambio.

Nada más que agregar (por ahora), que tengas mucho éxito, un abrazo.”

Dayana Lara

“En mis palabras no hay más que agradecimientos a ti Matías.

Tomar el programa contigo cambio mi vida y me desafió personalmente.

Tras el tratamiento de cáncer al cual tuve que someterme, se me diagnosticó con osteopenia, consecuencias de las quimioterapias. A raíz de esto es que decidí buscar ayuda para aumentar mi masa muscular.

Los resultados físicos son evidentes, pero es aún más satisfactorio los resultados colaterales: mi salud mental ha mejorado, mi autoestima ha aumentado y mi fuerza ahora me permite cargar a mi hija de 6 años, lo cual es impagable tanto para ella como para mí.

Llevo varios años ligada a la vida saludable, teniendo una dieta acorde a mis necesidades e implementando el ejercicio día a día. Sin embargo, creo que este entrenamiento ha sido de un impacto trascendental en mi diario vivir.

Antes las pesas no eran de mi agrado y fue un desafío para mi exponerme a un entrenamiento como este. Ahora me encantan las pesas y me he ido enamorando de mi proceso.

Aquí estoy con todo el optimismo del mundo para enfrentar nuevos desafíos y seguir con el entrenamiento y alimentación que solo benefician a mi cuerpo y a mi mente.”

Catalina Atria

Empecé el Reto Kinu Fit casi 9 meses post-parto, después de un embarazo súper difícil que terminó en cesárea. A pesar de no poder hacer los ejercicios con la intensidad que me hubiese gustado, el reto me sirvió para volver a conectarme con mi cuerpo, adaptando algunas cosas al tiempo que hacía mi terapia para fortalecer piso pélvico y trabajar la diástasis.

Fue súper fácil seguir la guía alimentaria porque no es restrictiva sino intuitiva y eso te ayuda a aprender a “escuchar a tu cuerpo”.

Ser parte de la comunidad Kinu y participar en las charlas me ayudó a mantenerme enfocada en las semanas más complicadas. Estoy contenta con mi avance y espero seguir avanzando.

¡Muchas gracias, Matías y equipo Kinu!

Alejandra Panza

“Entré al reto kinufit buscando una guía confiable para comenzar a trabajar y entender de qué se trataba los ejercicios de fuerza, tan recomendados y necesarios.

Quería empezar a trabajar fuerza para ganar masa muscular, pero qué hacer y cuánto hacer?

Las redes sociales e Internet está minado de sugerencias, pero qué sirve para mí? Estaba bastante perdida.

Kinufit es un maravilloso espacio para entender lo que significa el trabajo muscular, para qué hacerlo, qué hacer y cuánto. Sin pérdida de tiempo, directo a lo que tienes que hacer.

Los cambios son impresionantes en solo 8 semanas de constancia y trabajo con alegría por tu salud.”

LO QUE NO SE VE EN LA FOTO

*Aprender sobre ejercicios de fuerza. Información real, no es información para ganar likes en las redes sociales.

*Consciencia en la alimentación. Qué comer sin sufrir con “dietas raras”.

*Guía. Logras crear hábitos, creas tu espacio físico y apartas tiempo (ese que antes pensabas que no tenías) para hacer tu entrenamiento.

*Ahora sabes a dónde vas.

*En mi caso personal, mejoré mi estabilidad y fuerza en bikram yoga. Me canso menos, y tengo más consciencia en el trabajo muscular.

*Aprendí a hacer mi entrenamiento a cualquier hora del día, no solo en las mañanas cómo solía hacer mis actividades físicas.

* Mucha más definición en los antebrazos, piernas y cintura, en la piel y musculatura

*El esfuerzo de la comunidad que te motiva, apoya y responde dudas. Eso tampoco sale en la foto.

* La pareja que te dice que quiere hacer ejercicio y una jefa que te pregunta el dato de tu Coach de entrenamiento, porque quiere comenzar a hacerlo.

Por todo eso y más… apúntate al siguiente Reto.

Siempre agradecida.

David Leal

Empecé a ir al gimnasio hace unos 8 meses y noté algún resultado menor asumiendo que era solo cosa de constancia…

Debo decir que después de casi 2 meses del reto, los cambios son mucho mayores que en 8 meses de gimnasio sin la guía apropiada.

Además, algo que ya me parecía imposible era bajar la grasa visceral, lo cual logré también en la primera parte del reto.

Estoy muy satisfecho y pretendo continuar con el programa.

Oscar Mardones

He dedicado años a la alimentación saludable, logrando cambios significativos en mis hábitos y salud. Sin embargo, pasado los 40, a pesar de mantener mis hábitos saludables, experimenté un deterioro en mi rendimiento físico y un aumento de peso.

Gracias a este programa, logré sentirme revitalizado, recuperar mi energía y perder peso de manera saludable.

Lo más valioso ha sido aprender a incorporar el déficit calórico de forma sostenible y el entrenamiento de fuerza como un hábito permanente que mejorará mi salud en las próximas etapas de mi vida.

Sara Urrutia

Al comienzo fue un desafío grande. Organizar mi vida agitada como la de muchos, para poder incorporar un plan de entrenamiento y además preparar los menús no fue sin esfuerzo.

Desaprender y aprender hábitos también significó dedicación y estudio.

Después de dos semanas ya comencé a notar cambios en mi aspecto y en en entrenamiento que no me costaba tanto.

Al mes ya las personas de mi entorno empezaron a preguntarme que estaba haciendo.

Estoy tan satisfecha que seguiré con el plan anual para continuar en este camino que hasta ahora me ha beneficiado mucho.

Claudia Segura

Pienso que fue una gran experiencia. Con mi pareja, hace bastante tiempo que queríamos cambiar nuestros hábitos alimenticios y seguir rutinas de ejercicio más claras, y con el reto Kinu Fit pudimos lograr todo eso.

Nos damos cuenta de que lo aprendido aquí nos seguirá acompañando y queremos continuar en este camino.

Muchas gracias por la experiencia.

Carolina López

Hacer el reto de Kinu Fit ha sido un antes y un después en mi vida, mucho más allá de las mejoras físicas, baje casi 4 kilos en dos meses, lo que más destaco es que recuperé mi gusto por la cocina, por la comida real y mi energía.


Hoy me siento nutrida, no sé me ocurre andar comiendo picoteos como decimos en Chile.


El reto me dio foco para conectar con mi autocuidado y de ahí al sentirse mejor es muy simple y amable seguir.


La aplicación y soporte que usa Matías es espectacular porque es simple, dinámica y amigable.

Como los menús son semanales es muy fácil planificarse y además lo que más me gustó es que es flexible.

Si había algo que no me gustaba era cosa de pedir cambio y me llegaban opciones las veces que quisiera.


Otra punto súper valioso son los entrenamientos personalizados y también el incentivo a caminar…antes todo lo hacía en auto porque estaba en piloto automático, hoy estoy mucho más presente y dando valor a mis acciones con una mirada a largo plazo.


Les recomiendo absolutamente los programas de Matías. Hace años que lo sigo, y puedo decir que cada vez están mejores: sencillos, claros, cercanos, didácticos y flexibles para gente real que vive en el mundo real.


Es el acompañamiento que todos necesitamos para hacer cambios sostenidos en el tiempo.

MATÍAS NOVOA

Conoce a tu Entrenador

Soy el fundador de Kinu Coaching y autor del libro El Método Kinu.

Hace 10 años atrás había comenzado a desarrollar resistencia a la insulina y problemas inflamatorios que deterioraban mi vida y me impedían hacer las cosas que tanto me gustan.

En vista de que las alternativas convencionales, solo se enfocaban en paliar los síntomas, decidí tomar las riendas de mi salud, lo que me llevó a cambiar mi vida en 180 grados.

Hoy a mis 48 años, puedo decir que tengo la mejor salud y estado físico de mi vida, que me permiten disfrutar de mis hijos y de mi familia, con energía, vitalidad, claridad mental y salud.

Ya son más de 4000 personas, en más de 20 países, las que han mejorado su salud, vitalidad, y composición física a través de mis programas en Kinu Coaching.

Con sólidos conocimientos y vasta experiencia, en conjunto con un estilo práctico y efectivo, te ayudaré a crear salud en lugar de manejar enfermedades, a través de la alimentación, movimiento físico y estilo de vida.

Certificaciones:

Nutricionista

Asesor de Nutrición Deportiva

Entrenador de salud

FITNESS COACH

"Hoy a mis 48 años, puedo decir que tengo la mejor salud y estado físico de mi vida, que me permiten gozar a mis hijos y a mi familia, con energía, vitalidad, claridad mental y salud."

Plan de entrenamiento y nutrición

Herramientas y apoyo necesarios para ayudarte a perder grasa y ganar músculo, estableciendo hábitos saludables a largo plazo

PRECIO 2 cuotas de $49 USD

La fecha de inicio es el 03 de junio.

FAQ

Preguntas
Frecuentes

Una vez que hayas finalizado tu inscripción, descarga nuestra aplicación desde la Apple Store o Google Play.

Tu programa de entrenamiento y alimentación estará disponible a partir del 04 de abril y hasta que finalice el reto.

El reto tiene fecha de inicio y de fin, pero cuando estemos cercanos a finalizar el desafío te enviaremos un correo con la opción para renovar o cancelar tu plan.

¡Sí! Es muy importante para mi que puedas realizar tu programa sin importar en qué lugar te encuentres.

Absolutamente, podemos adaptar tu programa para que lo puedas realizar en casa.

Todo lo que necesitas es un set de mancuernas/peso.

Recuerda elegir la opción de entrenamientos en casa cuando completes tu formulario de inscripción.

Para información sobre reembolsos y devoluciones por favor revisa la sección Términos y Condiciones

Los entrenamientos son personalizados y adaptados a tú situación y objetivos. Así que si eres nueva o nuevo en el gimnasio, comienza con pesos más livianos, adecuados a tu nivel de fitness, y gradualemnte trabaja en aumentarlos.
No, cada mes es distinot al anterior. Esto incluye, aumentar pesos, volumen, tipos de ejercicios, así como también actualizaciones en tu plan de comidas. Es la mejor manera de progresar y mantener los resultados obtenidos.

"¡No esperes más para transformar tu vida! Únete a KinuFit hoy

Con los planes de alimentación y entrenamiento personalizados, y una comunidad de apoyo, estás a un paso de alcanzar tus objetivos de recomposición corporal.

 Te espero dentro del reto.