El secreto está en los ciclos

¿No estás harto o harta de intentar bajar de peso, con innumerables métodos y que nada te funcione?

Despídete de las dietas milagro que solo te han traído decepción + rebote y aplica el método más inteligente para perder hasta 10 kilos en grasa en tan solo

12 semanas

Únete al a mi NUEVA MENTORÍA GRUPAL KinuCyling en donde te enseñaré a aplicar correctamente los ciclos de alimentación para que consigas perder peso y grasa a corto y largo plazo.

Empezamos el 14 de julio hasta el 05 de octubre 2024

PIERDE HASTA 10 KILOS EN 12 SEMANAS
Pero antes de plantearte dar cualquier paso, deberías ver completo el siguiente video

¿Qué incluye este Entrenamiento?

>> 13 semanas de MENTORÍA GRUPAL para la pérdida de peso

>> Aprenderás a aplicar el innovador sistema de ciclos para la pérdida de peso, que te permitirá evitar el estancamiento y efecto rebote.

>> Entrenamiento de fuerza y cardiovascular para proteger tu masa muscular, evitar el efecto rebote y potenciar la pérdida de grasa.

>> Sesiones semanales en nuestro grupo privado Mastermind en mi comunidad, en donde trabajaremos para:

>> Acceso, durante la mentoría, a nuestra aplicación exclusiva en donde tendrás:

"Logré bajar 8 kilos durante la pandemia sin hambre y el azúcar dejó de ser un tema en mi vida."

Carolina Fuenzalida, septiembre 2020

“Siempre fui muy ansiosa y descontrolada para comer productos procesados y con alto contenido calórico, hasta que llegue donde Matias Novoa y quise hacer un cambio radical en mi estilo de vida.

Luego de 8 semanas en el programa Kinu Cycling y la asesoría personalizada de Matias puedo decir que me cambió la vida y hoy me siento más sana, más feliz y con mucha energía.

Descubrir la capacidad que tiene nuestro organismo de sanarse a través de la alimentación real es maravilloso y el aporte de Kinu Coaching ha sido súper significativo en mi vida.

Logré bajar 8 kilos durante la pandemia sin hambre y el azúcar dejó de ser un tema en mi vida.”

"7,7% menos de grasa y 3,5 kg más de masa muscular"

Carlos Zamorano, octubre 2022

“Inicie el Programa Kinu Cycling con el objetivo de mejorar mi estado físico y mi alimentación. Hace 8 años soy vegetariano, siempre he estado haciendo deporte y actualmente practico escalada y el peso es fundamental para poder progresar. Así comencé el proceso con Matías, medimos la alimentación y abordamos el déficit proteico y exceso de azúcares, como vegetariano no evidencié la falta de proteínas. El apoyo y cercanía del coach, las recetas del portal, y el conocimiento profundo en cada tema que se ve durante el proceso es importante, luego los resultados llegaron.

Los resultados se comienzan a ver de forma paulatina semana a semana, al terminar el programa fueron excelentes los resultados -7,7% de grasa, incremento de masa muscular (+3,5 kg), mejora en la resistencia en la escalada. Hay un mejor entendimiento de la alimentación saludable, y lo que se inició como unas semanas de un cambio de dieta, se ha transformado en mi nueva forma de alimentarme y nutrirme.

Todo lo anterior genera una alta energía y vitalidad, puntos que se trabajan diariamente, hoy ya están incorporados y no se debe perder.

El entendimiento final es mayor en relación al bienestar con la alimentación, el ejercicio y cómo esto permite tener una mente más clara.

También permite diferenciar lo que realmente nos alimenta y cómo la industria se apodera de una idea de alimentación y salud que solo genera déficit y en el tiempo nos enferma.

Ya cerrado mi programa, solo agradecerte mucho, que tu labor perdure en el tiempo”.

Me siento fuerte, con más energía, sana y he bajado 7 kilos y 12 centímetros de cintura.

Liliana Rozas, junio 2021

“Hola Matías

Me cuesta encontrar las palabras que describan la felicidad que siento.

Ya son 10 semanas desde que empecé con el programa Kinu Cycling y los resultados son maravillosos, me siento fuerte, con más energía, sana y he bajado 7 kilos y 12 centímetros de cintura.

Soy más consciente de la forma en que alimento mi cuerpo, he entendido la importancia de cuidar de mi desde lo más simple: lo que como es lo que forma mi salud.

En estas semanas he podido comprender como las emociones de frustración me impulsaban a comer azúcar y harina, esas eran mis adicciones; cómo eso me llevaba al placebo momentáneo de bienestar y luego la fatiga y el impulso de querer más. Cómo al pensar en calorías no comía nutrientes y eso me llevaba a un círculo vicioso de hambre.

Tus explicaciones son muy claras y me gusta la forma en que ves la alimentación como la base de una buena salud. Centrando el enfoque en el bienestar y la sanación en todos los niveles, tanto físico como emocional.

Me siento muy agradecida por tu apoyo y tus conocimientos.”

"¡18 kilos menos y me siento muy bien!"

José Miguel Izquierdo, septiembre 2020

“Hola!

Les quiero compartir mi alegría por haber optado por los consejos de Matías Novoa.

Llegué de vacaciones, a fines de febrero, pesando 99 kilos.

Con el programa Kinu Cycling logré bajar 18 kilos y me siento muy bien.

Gracias Matías!!”

"He logrado perder peso, en su mayoría en grasa y mejorar mi composición corporal y energía!"

Romero Castañeda Badillo, abril 2022

“Cuando nos encontramos en un estado en donde no estamos conformes con nuestra salud, siempre hay una luz al final del camino y se presenta la oportunidad, persona o circunstancia que te ayuda a superar ese proceso!

Así fue cómo encontré a Matias Novoa Health Coach y el programa de Kinu Cycling.

Cuando una persona tiene talento y conocimiento, se nota y se debe reconocer. Así es que agradezco a Matías por tener esta información de calidad, bien documentada y sobretodo el interés genuino que tienes para ayudar al mundo a mejorar su salud.

Llevo ya casi 12 semanas en el programa y he logrado perder peso, en su mayoría en grasa y mejorar mi composición corporal y energía , pero sobre todo hacer de mi alimentación, una experiencia consiente, distinta y sostenible.

Aún no llego a mi objetivo final pero sigo en el camino aprendiendo y divulgando el Trabajo de Matías en mi comunidad para seguir ayudando a más personas a cambiar su estilo de vida.

Gracias de nuevo !!! 👍💪

BONUS EXCLUSIVOS

ACCESO LIFETIME A NUESTRA COMUNIDAD PRIVADA

Un espacio dedicado a tu bienestar
Más que una comunidad es una proceso para empujarte mes a mes hacía una vida saludable.

LIFETIME

ACCESO LIFETIME "PARA SIEMPRE" AL PROGRAMA ONLINE KINU CYCLING

Este programa te entrega las herramientas para utilizar diferentes estilos de alimentación, que te permitan gozar de flexibilidad metabólica y bajar de peso de manera gradual y sostenible en el tiempo, evitando el temido efecto rebote.

LIFETIME

E-BOOK "TUS MANOS TU PORCIÓN"

Este E-Book es una herramienta completa que sirve de guía sobre nutrición y control de porciones, enfocada en el uso de las manos para medir las cantidades de alimentos.

Incluye consejos prácticos para diferentes objetivos nutricionales como la pérdida de grasa, ganancia muscular y mantenimiento de la salud general.

GRATIS
13 semanas de MENTORÍA GRUPAL
Kinu Cycling
cuestan sólo USD $350

Te dejo aquí las respuestas a las preguntas que me hacen con más frecuencia sobre este tipo de ENTRENAMIENTO

Para personas que ya han intentado otras dietas, comprometiéndose a fondo en ellas y que no han conseguido resultados.

Para los que están hartos del efecto rebote.

Para los que tienen que perder peso.

La reunión de inicio está programada para el 14 de Julio, mientras que las sesiones semanales tendrán lugar todos los jueves durante la MENTORÍA.

Los horarios y los links para conectarnos por ZOOM los enviaremos por email una vez que se hayan cerrado las inscripciones a LA MENTORÍA Kinu Cycling

Porque te he demostrado que yo mismo he probado el método y me ha funcionado.

Soy la demostración de mi propio método. 

Hace 10 años no estaba en buena condición física, hoy me siento y me veo mejor que nunca.

Lo que te enseño es lo que a mi me ha funcionado, y lo que transmito a mis seres más queridos. 

Además ya son más de 4000 personas que me han elegido a mi como su mentor para ayudarles con sus objetivos y han conseguido sus resultados.

Esta es una fantástica pregunta.

La clave es "inversión" 

El dinero es solo dinero. El dinero te proporciona energía. Si ahora tienes este dinero, úsalo para darte esta energía que necesitas y mejorar tu salud, a partir de ahora.

Si tienes sobrepeso, y quieres empezar a sentir la salud en tu vida, tienes que perder el sobrepeso.

USD $350 es un precio simbólico. 

Cuando entres en el programa y consigas tu objetivo, te darás cuenta de que si tienes que ponerle un precio, vale muchísimo más.

Pero es una decisión que solo depende de ti.

Eres tú quien decide en qué vas a invertir USD $350.

Cómo esto es una MENTORÍA y el primer paso es el compromiso y la confianza que depositas en tu Mentor, si valoras la posibilidad de tener que pedir un reembolso, mi consejo es que, mejor no lo compres.

La propia naturaleza de este programa no admite devoluciones.

  1. En las reuniones semanales resolveremos todas las dudas que vayan surgiendo.
  2. Tendremos un grupo privado y EXCLUSIVO de la Mentoría dentro de la plataforma de la Comunidad Premium Kinu Coaching

Tendrás acceso a la plataforma online de Kinu Coaching donde tienes todo el contenido del programa Kinu Cycling de forma PERMANENTE (para que puedas seguir avanzando en tus objetivos)

Además cada sesión de mentoría semanal será grabada para que la puedas ver en diferido durante las 12 semanas de LA MENTORÍA. 

¡Empieza a perder peso y grasa corporal de forma inteligente!

Usa las claves para una pérdida de peso segura y mejora tu salud a largo plazo.

No lo dejes pasar.

Da igual si no tenías planeado ponerte con un objetivo de pérdida de peso ahora mismo.

Esta es una oportunidad y como decía Napoleon Hill

“Tu gran oportunidad puede estar justo donde estás ahora”

El futuro siempre empieza ahora.

OFERTA DE LANZAMIENTO

Transforma tu vida con una inversión única

PAGO EN 3 PLAZOS

500$
135 $ USD
  • Control de la alimentación, entrenamiento y progreso diario
  • Acceso LIFETIME a la Comunidad PREMIUM
  • Sesiones semanales en directo por ZOOM
  • Acceso permanente al contenido didáctico
recomendado

Pago único

500$
350 $ USD
  • Control de la alimentación, entrenamiento y progreso diario
  • Acceso LIFETIME a la Comunidad PREMIUM
  • Sesiones semanales en directo por ZOOM
  • Acceso permanente al contenido didáctico

OFERTA DE LANZAMIENTO

Transforma tu vida con una inversión única

recomendado

Pago único

500$
350 $ USD
  • Control de la alimentación, entrenamiento y progreso diario
  • Acceso LIFETIME a la Comunidad PREMIUM
  • Sesiones semanales en directo por ZOOM
  • Acceso permanente al contenido didáctico

PAGO EN 3 PLAZOS

500$
135 $ USD
  • Control de la alimentación, entrenamiento y progreso diario
  • Acceso LIFETIME a la Comunidad PREMIUM
  • Sesiones semanales en directo por ZOOM
  • Acceso permanente al contenido didáctico

$350 USD

¡OFERTA DE LANZAMIENTO!

¡BONUS GRATIS LIFETIME COMUNIDAD KINU!

$350 USD

¡OFERTA DE LANZAMIENTO!

¡BONUS GRATIS LIFETIME COMUNIDAD KINU!