acceso a la academia

NUTRICIÓN Y FITNESS EN UN SOLO LUGAR

¡EL PODER ESTÁ EN TI!
Pierde grasa y peso
Gana fortaleza y confianza

Te damos las herramientas, el conocimiento, y el apoyo que necesitas para vivir tu mejor versión, sin importar tu punto de partida.

Consigue la vida que necesitas para tener la vida que quieres

aumenta tu fortaleza física en 15 días

Accede a este TUTORIAL GRATIS donde aprenderás a hacer FLEXIONES DE BRAZOS como si estuvieras en un gimnasio.

¡Basta de Excusas! A cualquier edad también puedes Verte y Sentirte Increíble. Descubre cómo

La respuesta es

Ya sea que estés comenzando tu viaje hacia la salud o buscando elevar tu nivel de fitness, Kinu Fit es tu compañero ideal. Con planes de alimentación y ejercicio personalizados, te guiaremos hacia la versión más fuerte y saludable de ti mismo.

Descubre todas las posibilidades que encontrarás en Kinucoaching

Tu Puente hacia un Bienestar Auténtico

¿Estás listo para dejar atrás las promesas vacías de las dietas de moda y los programas de ejercicios que nunca se ajustan a tu vida real? En KinuCoaching, hemos diseñado meticulosamente una serie de programas que no solo prometen, sino que entregan resultados transformadores. Aquí está cómo podemos marcar la diferencia en tu vida:

libérate de los ultraprocesados

28 días sin azúcar

Imagina liberarte de la necesidad constante de azúcar, ese dulce tirano que dicta tus elecciones alimenticias.

Este programa no es una simple dieta; es un reinicio completo de tus hábitos alimenticios, diseñado para liberarte de las cadenas del azúcar y encaminarte hacia una vida de libertad y bienestar.

el programa definitivo para perder peso

Kinu Cycling

¿Frustrado por el estancamiento en tu pérdida de peso?

Nuestro enfoque revolucionario de ciclos alimenticios es la clave para desbloquear tu potencial metabólico, permitiéndote perder peso de manera efectiva y mejorar tu composición física sin caer en la monotonía o el desánimo.

sana tu intestino

reboot digestivo

El Reboot Digestivo® es un protocolo de alimentación con el que podrás restablecer tu sistema digestivo y permitir que tu cuerpo se sane a sí mismo.

Es un completo programa en el que aprenderás El Método Kinu®, una manera estructurada, reflexiva y analítica que te permitirá realizar cambios en tu vida a partir de la alimentación, salud intestinal y estilo de vida.

Durante este programa de 7 semanas aprenderás cómo volver a sentirte bien a través de una alimentación sana y consciente

pierde peso facilmente

AYUNO INTERMITENTE

Descubre el poder del ayuno intermitente.

Aprende cómo implementar esta práctica milenaria para maximizar la pérdida de grasa, preservar la masa muscular, y mejorar tu flexibilidad metabólica.

Este programa te equipará con todo lo que necesitas saber para integrar el ayuno intermitente en tu vida, de manera que respalde tus objetivos de salud y bienestar a largo plazo.

Opiniones de Kinucoaching

Nuestros clientes nos dicen esto

Transformaciones

María Guzmán

Decidí tomar el programa como un compromiso conmigo misma y a la vez comenzar a fortalecer mi brazo. Siento que voy por un muy buen camino, he bajado 4 kilos de grasa en 8 semanas.

Jessica Herrera

Mi experiencia superó mis expectativas, logré resultados bastante rápido y eso me incentivó a seguir siendo constante con las pautas tanto de ejercicio como de alimentación.

Catherine Böhme

He podido adaptarme y mantener sin estrés ni ansiedad la pauta de alimentación y de ejercicios. Esto está recién comenzando, ya puedo sentir y ver cambios en mi cuerpo y mente… Así es que voy por mucho más.

María "la polola"

Me siento feliz y confiada con lo que he logrado, tanto desde el punto de vista físico, como en mi autoestima, y confianza en lo que puedo alcanzar”.

Consigue la vida que necesitas para tener la vida que quieres

aumenta tu fortaleza física en 15 días

Accede a este TUTORIAL GRATIS donde aprenderás a hacer FLEXIONES DE BRAZOS como si estuvieras en un gimnasio.

15 días para conseguir la resistencia que necesitas
Te envío tu acceso por correo

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Matías Novoa Echaurren como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, noticias, vídeos, cursos, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected]. Para más información consulta la política de privacidad.