El Método Kinu – Establece un plan de acción – Coaching Grupal

Ya sabes el destino, ahora a definir la ruta

¡Felicitaciones! Ya has reflexionado sobre tus principales prioridades, has descifrado el por qué de tus intenciones, y haz establecido tus principales objetivos utilizando la metodología SMART.

¡Dale vida a tus metas!

  • Prepara un plan para cada uno de tus objetivos específicos. Esto te ayudará a alcanzar tus metas.
  • Asegúrate que tus objetivos estén alineados y en sincronía con tus prioridades, te permitirá tener un plan sólido y robusto para cumplir tus metas. Revisa tu lista de prioridades y su por qué periodicamente, si no están en línea con tus metas , siempre hay tiempo para reevaluarlos.
  • Tener una fecha de cumplimiento te ayudará a alcanzar tus objetivos. La mayoría de nosotros trabaja de manera más efectiva y eficiente, al tener una fecha límite para finalizar lo que nos hemos propuesto.
  • No olvides ajustar las acciones, tareas y fechas de cumplimiento según sea necesario.
  • Mantén tus objetivos al alcance de la mano, de modo de tenerlos presente en tu vida. Hazlos parte de tu vida. Esta es la clave para alcanzar tus metas.

Ahora es el momento de planificar cómo lograr tus objetivos

Este será el puente que te permitirá cruzar desde tu situación actual hacia la visión que has desarrollado y que se representa en tus metas.

Tómate un tiempo para trabajar en tu plan partiendo desde el punto final hacia atrás. Trabajar hacia atrás, desde la fecha de vencimiento hasta hoy, puede ayudarte a determinar qué debe hacerse y cuándo. Esto te dará un cronograma concreto desde el cual actuar. Toma un lápiz y papel y escribe las ideas que vengan a tu mente para comenzar a crear tu plan de acción.

 

  • Escribe las tareas que debas realizar para poder cumplir tu objetivo

  • Confirma tus datos

    Así te podremos enviar una copia a tu correo.

Tu plan de acción para un peso y vida saludable

Parte de tu plan de acción es el programa Kinu Cycling que te ayudará a recuperar tu peso, energía, vitalidad, capacidad anímica y cognitiva para una mejor toma de decisiones.

No olvides que para lograr que estos cambios sean permanentes, es necesario que incluyas en tu plan de acción lo que evaluaste en tu situación actual, respecto de los aspectos emocionales. Tanto las áreas de tu vida que requieren mayor atención de tu parte como las cosas que haces o dejas de hacer que obstaculizan el logro de tus metas.

El Método Kinu - Establece un plan de acción - Coaching Grupal 1
Selecciona tu moneda