Más allá de los 28 días – Cómo continuar

Algunos tips:

A continuación, te dejo algunos consejos que te ayudarán a hacer el camino más fácil:

Alimentación consciente. Recuerda mantener la atención en el efecto que la alimentación te produce a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

Continúa experimentando. ¡No pierdas la curiosidad! Esto no termina aquí, es un proceso constante y lo importante es disfrutarlo. ¡No te culpes si te caes!

Continúa informándote. Mantenernos actualizados nos reafirma la razón por la que nos embarcamos en este cambio. No olvides seguirme en mis redes sociales y blog donde entrego información relevante.

No te conviertas en una activista anti-azúcar. En lugar de intentar evangelizar al resto, solo preocúpate de ser el vivo ejemplo de los cambios que has logrado.

Dejar el azúcar no es una excusa para comer más. Probablemente te entusiasma la idea de comer más sin subir de peso al dejar atrás los productos procesados y el azúcar. Recuerda escuchar a tu cuerpo para entender si tu hambre es real o no.

Ahora que has completado el programa 28 Días Sin Azúcar, probablemente te estés preguntando cómo continuar.

Responde a la siguiente pregunta para recibir una recomendación sobre qué hacer ahora que finalizaste el programa.

Me siento bien, pero quisiera continuar bajando de peso de manera saludable y sostenible en el tiempo.

Me siento bien, pero aún tengo algunos temas que resolver relacionados con colon irritable, estreñimientos/diarreas, hinchazón y distención abdominal o dolores de origen inespecíficos u otros malestares.

Me siento bien y me encantaría continuar aprendiendo sobre ayunos intermitentes y cómo adoptar estilos de alimentación como Keto y Low carb high fat de manera saludable.

Siento que cumplí mi objetivo y puedo continuar con lo que he aprendido en estos 28 días.

Selecciona tu moneda