¡Es tan simple cocinar cosas ricas con pocos ingredientes!
Muchas veces tenemos frutas o verduras que ya están muy maduras y no sabemos qué hacer con ellas, porque nadie se las quiere comer.
Pero son la mejor opción para hacer versiones saludables de cosas que a todos nos encantan pero, que en general, están hechas con harinas inflamatorias cargadas de almidón y azúcar.
Aquí te dejo un ejemplo de unos banana pancakes que quedan increíblemente ricos ? con solo 4 ingredientes.
Bananas pancakes
Ingredientes
- 2 unidades Plátanos maduros, medianos
- 2 unidades Huevos
- ¼ cdta Polvos de hornear
- Aceite de coco o ghee
- Berries para servir
Preparación
- En un bowl batir los huevos con los polvos de hornear.
- En un plato hondo, moler con un tenedor los plátanos, sin que queden demasiado molidos.
- Combinar bien los huevos con los plátanos.
- Calentar un poco de aceite de coco o ghee en una sartén, a fuego medio. Verter 1 o 2 cucharadas de la mezcla por cada pancake.
- Cocinar hasta que quede dorado por cada lado.
- Servir mientras aun está tibio acompañado de berries.
Valores nutricionales
Establece objetivos, pero enfócate en crear hábitos
Es muy importante establecer objetivos claros y específicos respecto de lo que queremos alcanzar. Tal como nos recuerda Seneca, No hay viento favorable para el barco que no sabe adónde va.
Cuando tenemos una visión clara respecto de dónde queremos llegar, las posibilidades se vuelven más reales. Cuando nos comprometemos con nuestros objetivos, nos hacemos imparables.
Pero, sin importar cuan bien hayas establecidos tus objetivos, si no te enfocas en desarrollar y cimentar los hábitos diarios para lograrlos, nunca los alcanzarás.
Entonces, lo importante es tener nuestros objetivos presentes, como una especie de brújula, pero el foco debe estar en hacer el trabajo diario requerido para llegar al destino.
Espero que estos 3 tips te sean de ayuda para este 2023 que se aproxima, y así hagas del nuevo año, el mejor de tu vida.