Mi hijo me regaló este Programa de 28 dias sin Azucar.
Hace 12 años tengo Artritis Reumatoidea severa degenerativa y Atrosis fascetaria columna Lumbar, sufría de crisis de dolores horribles e inflamación articular en todo el cuerpo, obesidad, ansiosa estresada, exámenes hepáticos de sangre alterados .
A consecuencia de esto no podía hacer ejercicios , trabajar bien y me alimentaba mal con alimentos no saludables , azúcar y vida sedentaria.
Lo primero que me sorprendió de su metodología de trabajo fueron sus consejos y apoyo integral nutricional, recetas y guías prácticas fáciles de entender y la implicación como parte activa del proceso del Programa.
Además de conseguir mi objetivo de perder peso, no tener dolores articulares , estar activa ,menos ansiosa y sentirme bien.
Conseguí cambiar malos hábitos a saludables que hoy en día realizo de forma natural , porque lo más importante es la educación alimentaria que queda impregnada en ti.
Lo que más me gustó fue las valiosas herramientas que te ayuda a redefinir objetivos. Siempre estás apoyada con consejos apoyo y compartir experiencia como una familia Kinu.
¡¡Feliz de retomar mi vida y sentirme viva nuevamente!!
Recomiendo sin duda este Programa es excelente, eficaz y puedes compartir los hábitos saludables a tus seres queridos.
Muchas gracias Matias.
PD: En mi foto adjunto mi hazaña realizar senderismo después de haber estado postrada y con crisis de dolores articulares.