Alimenta tu cuerpo, no tus emociones

Es de suma importancia que utilicemos el alimento para alimentar nuestro cuerpo, y no nuestras emociones.

Como has aprendido en el programa, el azúcar, productos procesados, excesivo consumo de carbohidratos refinados y productos G-A-S, nos llevan a generar comportamientos inadecuados respecto de la comida. Terminamos generando procesos adictivos y utlizamos el alimento como mecanismo compensatorio para el estrés y ansiedad.

Evaluación Emocional

Evaluar tu situación emocional es muy importante, pues determina tu nivel de motivación para implementar cambios en tu vida. Por eso te recomiendo evaluar continuamente cómo estás, para que puedas identificar patrones inadecuados que se puedan estar formando y, de esta manera, detener esos procesos a tiempo.

  •  Pilares de tu estilo de vida: ¿cómo cambió tu mapa Tu vida en balance? ¿Pudiste implementar acciones que aumentaran el nivel de satisfacción en aquellas áreas débiles que identificaste al principio del programa? ¿En qué áreas de tu vida debes poner atención ahora?
  • Inmunidad al cambio: ¿pudiste desechar hábitos y comportamientos que te impedían el logro de tus objetivos? ¿Habrán otros compromisos internos que no hayas identificado y que te harían más fácil el logro de tus objetivos?
Los pilares de tu estilo de vida e Inmunidad al cambio

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